MEDALLAS Y ORACIONES


MEDALLAS Y ORACIONES  

El equipo femenil de voleibol, se arrodilló  para rezar el Padre Nuestro en voz muy alta, después de ganar el partido que les dio la Medalla de Oro.



Además de admirar la entrega, espíritu de lucha, y todo lo que hay detrás de cada uno de los atletas: entrenamientos agotadores, dietas, disciplina, exigencia, llamó la atención los testimonios  de Fe, Humildad y sentido de Dependencia de Dios que muchos de ellos  manifestaron.

                       
 Esta corredora llevó consigo una imagen de la Virgen, que sacó para   dar gracias, al ganar una medalla.






El Técnico de la Selección Olímpica, lo primero que hizo al terminar el partido, fue persignarse. Nuestros jugadores también dieron muestras de agradecer a Dios al conseguir la medalla  de Oro.

 

 Esta es solamente una muestra de lo que sucedió en muchos casos. Algunos reporteros hablaron de oraciones en los vestidores, antes de salir a la competencia, y en entrevistas,  muchos de ellos dieron gracias a sus familias, a entrenadores y a Dios.


En un mundo que aparentemente vive de espaldas a Dios, donde se prohiben signos religiosos en los colegios, en algunos países, donde la ciencia se jacta de logros debidos solamente a la inteligencia humana, y esos logros no siempre son aplicados con respeto a la vida y la moral, los jóvenes nos dieron muestra de tener conciencia de que, habiendo hecho cada uno de ellos su mejor esfuerzo, Dios los ayudó y protegió.

Gracias a esta juventud que nos da la certeza de que la necesidad del amor de Dios sigue viva en el  corazón del hombre

Comentarios