En lo que va del 2012, los medios de comunicación y redes sociales no han dejado de recordarnos que a mediados de este diciembre sera EL FIN DEL MUNDO
No es la primera, ni sera la ultima vez que la humanidad se enfente a uno de estos fenomenos masivos de espera y aviso de un evento cataclismico, que vienen repitiendose con cada evento mayor que sucede en el mundo, pero, para nuestra fortuna, ninguno de estas predicciones de videntes y avisos de los antiguos no se han cumplido.
Viendo tantos profetas fallidos sobre este tema, que provoca en todos nosotros ansiedad y en muchos efectos palpables en la vida, me pongo a pensar si habrá un referente mas cauto y confiable que pudiera darnos una idea frente a la incertidumbre de la fecha del fin del mundo.
Ante la naturaleza humana y como somos la repuesta mas considerada y acertada a esta interrogante es la que nos propone el mismo Jesucristo: no necesitamos saberlo, no nos conviene saberlo.
Y todos estas consecuencias de fechas puestas por esos supuestos sabios, me confirma que Dios nos conoce perfectamente y que Jesús nos protegió de este tipo de ansiedades que nos creariamos al saber la fecha exacta.
Me confirma que Jesus es el portavoz de Dios: dio una respuesta que parece no satisfacernos pero que es la que necesitamos para ser felices.
El mundo permanecerá para siempre y el justo sobre ella(Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
ResponderEliminarLA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS JEHOVÁ Y JEHOVÁ ES EL CREADOR Y DUEÑO DE LA TIERRA Y ÉL ES EL QUE DECIDIRÁ QUE PASARÁ CON ELLA.
pero....Un cielo nuevo y una tierra nueva !
Eliminar