COMO REZA JESUS: UNA ORACION SIN IGUAL


 
 
 
 
 
 
Terminada la plegaria eucarística, no nos olvidemos que Cristo esta presente en el altar, para que en las oraciones siguientes sigamos adorándolo, bendiciéndolo y dándole gracias….







Seguimos con el Padrenuestro, la oración que Jesús nos enseño.

 A lo largo de la Misa, hemos renovado nuestro Bautismo como hijos de Dios, a quien podemos llamar Padre Nuestro…. Hemos santificado su Nombre, venga a nosotros tu Reino…. “estamos en el cielo con Él”.
 
 
 
 Tenemos levantado nuestro corazón, estamos uniendo nuestro sacrificio al sacrificio eterno de Jesús. Vemos la voluntad del Padre, hecha en la tierra como en el cielo.
 
Tenemos delante de nosotros a Jesús, nuestro pan de cada día, nos estamos refiriendo a la Eucaristía. Y este pan perdonará nuestras ofensas, porque la Comunión borra los pecados veniales.

Hemos pues, conocido la misericordia y por lo tanto nos mostraremos misericordiosos, perdonando a los que nos ofenden, y gracias al cuerpo de Cristo experimentaremos nueva fuerza para vencer las tentaciones y el mal. Editado de La Cena del Cordero de Scott Hahn 03/2012.

 
 
 
 
“Jesús al enseñarnos el Padrenuestro me enseñas como pedirle al Padre lo que necesito: que venga su Reino, que día a día trate de estar en gracia, para que pueda difundirte entre mis hermanos; que se haga su voluntad, y no la mía;  que alimente mi vida, que la colme con  Tu amor; que sepa perdonar, realmente, a los que me hacen algún mal. Dios mío, no me dejes caer en la tentación, no me dejes siquiera, acercarme a la tentación, pensando que soy muy fuerte y puedo vencerla. Y líbranos del mal: a mi, a todos los míos y al mundo entero…….” 
 
 




 

 

Comentarios