ABURRIDO EN MISA? Y SI VIERAS QUE SUCEDE MIENTRAS TE ABURRES


Después que el sacerdote a ofrecido el pan y el vino junto con nuestras ofrendas materiales y espirituales; nos invita a que “levantemos el corazón”, se trata de una imagen llena de significado, que se practica desde los primeros tiempos de la Iglesia; “levantamos nuestro corazón….” es como si fuéramos arrebatados en espíritu al cielo…..





 


 

A partir de ahí, percibiremos la realidad con la fe y no con los sentidos, ¿y que es lo que vemos y oímos?... ¡vemos el  cielo! nos damos cuenta de que a todo nuestro alrededor están los ángeles, los arcángeles y los santos ante el trono celestial;



 ...y sentimos como una fragancia luminosa sale de todos nosotros y va a postrarse ante el altar, son nuestros ángeles custodios que se unen a los coros celestiales, a la voz del sacerdote y a nuestras voces para entonar el himno de la gloria de Dios, “Santo…santo…santo es el Señor Dios del universo, llenos están el cielo y la tierra de tu gloria…” Editado de La Cena del Cordero de Scott Hahn,03/2012.





“Señor me siento anonadada ante estas realidades que han sucedido ante mi sin que me percatara del todo ¿pensar que  he estado ante tu trono celestial rodeada de tu corte, en cada misa a la que he asistido, cuando entonaba el Santo? al tener esta reflexión me he quedado con la mente en blanco, he sentido mi pequeñez y mi único deseo ha sido refugiarme en tus brazos amorosos para que tu me calmes y me devuelvas la confianza de que aun me amas aunque yo te haya fallado tanto….Bajo tu amparo me acojo Santa Madre de Jesús…”

 


Comentarios