EL PERDON: MEDICINA PODEROSA


Dios nos mira siempre con misericordia. No tengamos temor de acercarnos a Él. Él siempre nos perdona, es misericordia pura, es misericordia pura. ¡Vayamos a Jesús!.





Sagrado Corazón de Jesús, máxima expresión del amor divino y símbolo por excelencia de la misericordia de Dios: Pero no es un símbolo imaginario, es un símbolo real que representa el centro y la fuente de donde nace la salvación para toda la humanidad.
 
 
 

San Juan, testigo a pie de Cruz de la Pasión, vio en la sangre y el agua que manaron del costado atravesado por la lanza el cumplimiento de las profecías del Corazón de Jesús, Cordero inmolado en la Cruz de donde nacen para todos los hombres el perdón y la vida.

La misericordia de Jesucristo no es un sentimiento, es una fuerza que da vida, que resucita al hombre. Como sucedió en Naín, cuando Jesús, sintiendo una gran compasión, resucitó al hijo único de una viuda. Esa compasión es el amor de Dios por el hombre, la misericordia de Dios en contacto con nuestra miseria, con nuestra indigencia, con nuestro sufrimiento, con nuestra angustia: la misericordia de Dios da vida y resucita de la muerte….. Editado de la homilía del Papa Francisco 09/06/2013

 
 
 
 
Sagrado Corazón de Jesús, tu que eres pura misericordia, perdona mis pecados y ayúdame a ser siempre humilde y misericordiosa con todos mis hermanos, aunque me cueste, aunque no tenga ganas, aunque me desagrade, aunque me duela….. Inmaculado Corazón de María, corazón de madre, acógeme bajo tu manto, ayudame y cuídame de todo mal….”.
 
Por Cuca Ruiz

Comentarios