¡COMO SE VA EL TIEMPO! ¿ESTARÍAS LISTO HOY PARA MORIR?



 

Empieza  Abril, ¡es un hecho que este año se está yendo volando! De porrazo nos topamos con cuaresma y en un santiamén se nos fue la Semana Santa. Cómo se va la vida... y no vivimos preparándonos para bien morir.

Cuando la enfermedad llega a su etapa final, por más que nuestros familiares y amigos nos quieran dar fortaleza para dar el paso final, finalmente le tememos a lo desconocido y no nos sentirnos listos, con las manos llenas de buenas obras y una vida plena en el Señor. ¡ Eso es lo que nos pasa! Pero como decía San Juan Pablo II: “no temáis, no tengáis miedo”.
 
 

 

Por ello creo que tenemos que empezar en nuestra vida diaria a vivir la presencia del Señor que nos llena el espíritu de amor y darlo hasta que nos duela amar tanto.

 

 
 
 
 
 
Para lograrlo debemos comenzar primero a llenarnos de amor hacia Dios, de esta manera será más fácil amar a los demás. Hay que darnos tiempo para la vida de oración a primera hora, el ejercicio corporal después. Para iniciar el día amando hay que “vitaminarse” y fortalecerse con la oración y el amor de Dios.

 

A pesar de los tropiezos de la vida, hay que tener fe y confianza en Dios, apoyarse en él y de esta manera será más fácil seguir adelante.



Así al ir pasando la enfermedad si ya estas acostumbrado a tener su presencia desde temprano en el día, al sentir que se te acaba la vida te será mas fácil dejarte llevar a Él,  al final de la vida.

 

 
 
 
María del Pilar Barroso Losada

Comentarios