¡¡NOS ESTAMOS ACABANDO!!


 

 
Resultado de imagen de baby boomers
 

Me he dado cuenta que las que somos de la “Generación de la Postguerra”   o “Baby Boom”, personas mayores de los 60 años, estamos acostumbradas a no desperdiciar y “guardar” porque a lo mejor ”me sirve” en otra ocasión. Tenemos cajones llenos de tapitas, frascos, papeles, moños, bolsas, etc. Y así ya estamos desapareciendo del mundo actual, en el que todo es desperdicio, los botes de basura se llenan de envolturas, cajas y trastos desechables que la nueva “Generación X”  produce y que tanta contaminación y acumulamiento de basura causan.

 

¿Se han fijado que nosotros somos los que estamos a un paso del panteón? En las bodas ya no hay viejitos ¡ los viejitos somos nosotros! Je je

Me acabo de cambiar de casa y al estar colgando las fotos y recuerdos de mis hijos, nietos, hermanos y sobrinos nietos, me entró un ataque de carcajadas pensando ¿a quién le tocará quitar todo esto? Enseguida me imagine’ a una de mis nueras con una bolsa de basura tirando todo a diestra y siniestra. ¡que bueno que ya no voy a verlo!
 

Ni me importará , me voy como llegue’, pero llena de obras buenas, esperanzas, ilusiones logradas, amor y alegrías y una que otra tristeza, pero valió la pena .
 
Mi familia espero continúe integrada, cuidándose y queriéndose entre todos, dando ejemplo de armonía y caridad cristianas.
 
Creo que todos deseamos lo mejor para nuestros seres queridos, disfrutando de compañía, apoyo entre ellos en los malos momentos que todos atravesamos en la vida , compartiendo alegrías y festividades juntos.

¿A quien de mi generación, no le encuentran en su casa un cajón lleno de “por si se llega a necesitar”?

¡Cuidado! 
 
No permitamos que esos lastres nos impidan hacer una buena limpia, muchas cosas no sirven ,pero otras a lo mejor lo pueden utilizar otras personas, en verano abrir closets y lo que no has usado en dos años ¡ pa fuera! Hay muchas asociaciones que con solo un telefonazo van a tu casa a recoger lo que ya no usas o tienes duplicado pero te duele deshacerte de ello.
Así como vamos a proponernos hacer una buena limpia de nuestro hogar, limpiemos esos enojos, disgustos y malas opiniones que tenemos con nuestra familia, conocidos o amigos.

¡No vale la pena tener un sentimiento de disgusto y no disfrutar del diario don de la vida, alegrías, belleza que nos rodea por lo mas sencilla que sea!

“La vida es bella” como decía aquel personaje en el campo de concentración.

¡Bon giorno Principessa! Y marchar al frente a pesar de saber que “¡Nos Estamos Acabando!”

 


Por María del Pilar Barroso

Comentarios