UNA LUCHA POR LA MUJER, DOS MANIFESTACIONES Y SUS CONTRASTES REVELADORES





 



Los  eventos masivos sucedidos alrededor de la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , han revelado y dejado ver un país dividido, sobre todo en el tema de la mujer y la vida.
La Marcha por las Mujeres y La Marcha por la Vida fueron dos manifestaciones multitudinarias sobre el mismo tema: la mujer y el aborto, sin embargo con dos perspectivas totalmente distintas y contrastantes.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que se pudo leer entre líneas de dos movimientos que quieren ayudar a la mujer. Es llamativo lo que se pudo percibir y observar en la actitud, lenguaje, anuncios y mensajes tan diferentes de cada una de las marchas.

Y me llevó a preguntarme: 
¿A cuál de estos dos grupos, que pretenden ayudar a la mujer, me gustaría pertenecer?
¿Cuál de estos grupos me representa como mujer?
¿Cuál me gustaría que educara a mis hijos?

Ve los contrastes por tí misma y dime  ¿ que piensas?







Comentarios