EL PAPA CELEBRANDO LA ESPERANZA QUE LAS FAMILIAS DAN AL MUNDO.


 Image result for papa francisco en la reunion de familias irlanda



En estas últimas semanas, el Papa Francisco presidió en el estadio Croke Park de Dublín (Irlanda), la Fiesta de las Familias, donde llamó a anclar la vida familiar en el amor de Dios y alentó a los padres a bautizar a los niños desde pequeños “para que puedan formar parte de la gran familia de Dios”.

Durante el evento, el Santo Padre escuchó el testimonio de cinco familias, una de la India, una de Canadá, otra de Irak y dos de Irlanda

En su discurso, el Santo Padre recordó que las familias son la esperanza de la Iglesia y del mundo, así como el lugar donde siempre se puede encontrar a Jesús
El Pontífice también exhortó a los padres a bautizar a sus hijos “lo antes posible, para que puedan formar parte de la gran familia de Dios”.

 Además pidió que las nuevas tecnologías, aunque necesarias, no sean un motivo para que en los hogares no se dialogue y compartan experiencias. “El matrimonio cristiano y la vida familiar manifiestan toda su belleza y atractivo si están anclados en el amor de Dios”.



Por: Laura L

Comentarios